Bases y condiciones para realizar cambios o devolver productos. Por favor si compraste en LEXEMA o vas a hacerlo, te pedimos que dediques unos minutos a leer los siguientes ítems. Así todo ser mas sencillo para ambas partes y se evitan confusiones. Porque cuentas claras, conservan la amistad (:
Se pueden realizar cambios dentro de los primeros quince (15) días posteriores a recibir el pedido.
No se pueden cambiar productos en liquidación, con ofertas o descuentos.
Los cambios pueden ser por otros productos de igual o mayor precio (abonando la diferencia), o podes pedir un cupón por ese monto exacto. El cual lo vas a poder usar en partes o en una (1) compra en cualquier producto.
Los productos que se cambien o devuelvan deben ser enviados con etiqueta, en su packaging original, limpios y sin olores.
Cuando quieras enviarnos un producto podes comunicarte con nosotrxs (vía redes, WhatsApp y/o mail). Vamos a pasarte la dirección a la que deberás hacer el envío y por ese mismo medio, te vamos a notificar cuando lo recibamos.
Los gastos de envío necesarios para los cambios y devoluciones corren por cuenta de lx compradorx.
Serás asesorado en caso que necesites medios de envíos.
Las devoluciones se regirán bajo los mismos términos y conceptos que los cambios.
La devolución del dinero se realizara por el mismo medio en el que abonaste tu(s) producto(s).
No se reembolsarán productos que no estén en las condiciones en que fueron enviados.
Gracias por dedicarnos este tiempo. Sabemos que comprar online a veces puede ser confuso, por eso nos gusta poder ayudarte en cada paso. Recorda que cada prenda tiene sus medidas en la descripción para poder así evitarte gastos innecesarios y facilitarte el proceso.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos en el botón del chat de la web, vía redes, por WhatsApp al 1123966294 o a info@lexema.com.ar :)